Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Demolió el tanque de agua público que por años abasteció a más de 100 familias

- Sólo dijo que estaba en su propiedad, en Las Granjas municipio de Emiliano Zapata y lo desapareció

- Se manifestarán para exigir que se les devuelva el servicio porque son muchos afetados

05/09/2011

alcalorpolitico.com

Señor Joaquín Rosas Garcés
Director del periódico www.alcalorpolitico.com.

A través de esta carta y sabiendo de la importancia de su medio de comunicación me permito enviarle el comunicado de los vecinos del Municipio de Emiliano Zapata respecto a un problema muy serio, esperando contar con su apoyo para hacer pública nuestra denuncia:

Somos más de 500 vecinos afectados del municipio de Emiliano Zapata (la gran mayoría de escasos recursos) por la inconsciencia del Sr. Francisco Murillo Martínez, porque en días pasados esta persona demolió sin previo aviso el único tanque de agua que por décadas había abastecido de este vital líquido a más de 100 familias de la Colonia “Las Granjas” de este municipio, argumentando que se encontraba dentro de su propiedad, (lo que niegan los registros del municipio ya que no lo acreditan como propietario).

Sin embargo existen leyes que el señor desconoce o que por ser miembro de una de las familias con más dinero en Xalapa no quiere obedecer y que hacían perfectamente legal la construcción y funcionamiento de este tanque.

A pesar de venir casi a diario a su granja de cerdos, el señor no ha querido oírnos por lo que en próximos días nos manifestaremos hasta no lograr que el tanque sea puesto de vuelta en su lugar.

Esperamos que las autoridades nos hagan justicia ya que dejar sin agua a nuestros niños, ancianos y mujeres no lo vamos a permitir, por lo que pedimos que prevalezca el estado de derecho y la razón.

Atentamente Vecinos de Emiliano Zapata

Teléfono (…)
Familia (…)