Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Demuestra que las autoridades municipales no ponen orden en calles de Xalapa

Talleres mecánicos, panadería y cada quien se estaciona como quiere; no hay ley que valga

10/03/2012

alcalorpolitico.com

Señor director de Al calor político
Presente:

Gracias por tener un espacio para denunciar todo lo malo que sucede en nuestra ciudad capital ojalá y más medios de comunicación fueran como ustedes.

De verdad que estamos cayendo en la total impunidad en esta la otrora ciudad de las flores, sin autoridades que brinden un servicio a la ciudadanía de calidad ,se hacen llamar el gobierno de la prosperidad pero de prosperidad no hay nada .

Y para ejemplos le pongo tres:

En la avenida Villahermosa casi esquina Aguascalientes hay un taller de reparación de autos, y es tal la impunidad de estos señores que taparon la banqueta así por sus (…) y construyeron su estacionamiento y la autoridad bien gracias, solo de foto.

Otro: en la calle de Graciano Valenzuela hay una disque oficina de Protección Civil y digo dizque porque no hace nada la calle está casi bloqueada por los carros que desmantelan dos talleres de partes usadas y ellos sólo los ven comiendo tortas y fritangas ,es más, estos talleres hicieron su rampa en la banqueta enfrente de las oficinas de “protección incivil” y los señores de la misma no hacen absolutamente nada, son oficinas que crean para los amigos, compadres y familiares de nuestra excelentísima Alcaldesa.

En la avenida Villahermosa hay una panadería que todas las tardes para cargar sus camionetas de pan se estacionan en doble fila y cosa curiosa, nunca se aparece una patrulla o un motociclista de tránsito, ¿por qué será?.

Y así me pasaría el día contando todo lo que las autoridades no ven porque no quieren verlo y sólo cuando algo les deja buenas ganancias entonces si ahí están listas para la foto.

Por favor no ponga mis datos para evitar represalias porque la verdad no peca pero como incomoda.