Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dentro de bolsas, hallaron restos de trabajador de PEMEX, en Poza Rica

José Manuel “N”, oriundo de Reynosa, Tamaulipas, estaba desaparecido desde el miércoles pasado

Hiplito Moreno Tapia Poza Rica, Ver. 21/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través del número de emergencia 911, vecinos de la colona Aviación Vieja reportaron la presencia de bolsas negras con presuntos restos humanos, encontrados sobre la calle Ferrocarril.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área, y luego dar parte a las autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales.

Las bolsas fueron localizadas sobre la acera de dicha calle, frente a un domicilio particular, donde las autoridades también habrían encontrado una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.



Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, donde más tarde fue identificado por familiares.

Según se indicó, la víctima respondía al nombre de José Manuel “N”, era un trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en Reynosa, Tamaulipas, y había llegado a esta ciudad de Poza Rica para pasar unos días de descanso. Asimismo, de manera extraoficial se ha mencionado que estaba desaparecido desde el miércoles pasado.