Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dentro de taquería, en Veracruz Puerto, hallan asesinados a hombre y mujer

- Crimen ocurrió en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto

- Se presume que un robo sea el motivo del crimen, pues faltaban objetos de valor

Javier B. García Veracruz, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, en el municipio de Veracruz, en el interior de la taquería denominada "Tacos Chuy" fueron localizados este vienes los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaron huellas de golpes y lesiones punzocortantes. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Naval, Municipal y de la FGE.

Lo anterior se presentó esta tarde en la avenida Potrero, número 39 y bulevar Veracruz Oeste, justo en la taquería citada en el referido fraccionamiento. En el inmueble estaban Angélica Z.R., de 45 años de edad y Jonathan A.R., de unos 30 años de edad, ambos con signos de violencia.

Los cuerpos fueron localizados por los hijos de la mujer que la ubicaron en la sala del inmueble con rastros de sangre y una cortada en el cuello. El hombre estaba amarrado de pies, manos y vendado del rostro con trapos, con huellas de muchas puñaladas en el cuello y tenía el rostro cubierto.



El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, pidiendo la presencia de los cuerpos policíacos, arribando Policía Estatal, Naval, Municipal.

Ellos acordonaron la zona y colocaron cinta amarilla y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron a ese lugar para realizar las diligencias de campo, aseguramiento de indicios y el levantamiento de los dos cuerpos.



Las primeras pesquisas revelaron que faltaban objetos de valor y aparatos electrónicos en la vivienda.

Los detectives indagaron con los vecinos y ellos estaban consternados con lo sucedido, revelando que la casa era de la agraviada y el sujeto era amistad de ellos. La mujer era propietaria de la taquería.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Forense para la autopsia de rigor, abriendo una carpeta de investigación para esclarecer el doble crimen que, como primera línea a investigar está el robo, pero no descartan otras aristas.