Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa

Dentro del Deportivo “Omega” construirán estacionamiento de 7 u 8 niveles

- Se ubicará entre el campo de entrenamiento de “Los Zorros y el gimnasio “C”

- Anuncia Caleb Navarro que se determinará si será por medio de concesión

- SEDESOL realizará en la zona rehabilitaciones al gimnasio “Omega” y la reubicación del Estadio Quirasco

 

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras indicar que el Estadio Quirasco será reubicado en una zona cercana al Tecnológico de Xalapa, el director de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Caleb Navarro Klos, dio a conocer que en medio de la gran manzana o anexo deportivo “Omega” que se creará donde actualmente está el gimnasio “C” y el campo de entrenamiento de "Los Zorros", se hará un estacionamiento de 7 u 8 niveles.

En entrevista, explicó que están estudiando si será a través de una concesión, pero la realidad es que le hace mucha falta a esa zona.

Reiteró que el gimnasio “C” ya es obsoleto y por lo tanto se tendrá que destruir, sin embargo, se rescatarán la duela y la estructura de metal que, se transportará a alguna unidad deportiva donde haga falta.

Añadió que el gimnasio “Omega” se rehabilitará y será un gimnasio muy grande y abarcará todos los deportes.

Dijo también que el Estadio Quirasco será reubicado en una zona cercana al Tecnológico de Xalapa y seguirá siendo una cancha profesional de futbol, futbol americano.

Entonces en ese lugar quedarán campos para deportes de lanzamiento como martillo, jabalina, disco, entre otros.

“Y una fracción de ese terreno se tiene el planteamiento de hacer un estacionamiento de 7 u 8 niveles, se está estudiando si se va a dar en concesión”, apuntó.

Caleb Navarro Klos indicó que ahí donde está actualmente el Estadio Quirasco caben tres canchas de futbol infantil, por lo que seguirá siendo un espacio de gran importancia para los niños una vez que concluyan los Juegos Centroamericanos y del Caribe.