Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Deportes

Denuncian a empresario por falta de reembolso de concierto cancelado, en Xalapa

Sólo pagó a una parte de los compradores, pero aún les adeuda a 200 personas por el concierto de Alejandro Sanz

Claudia Montero Xalapa, Ver. 18/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Xalapeños que fueron defraudados desde hace 5 meses por la empresa CHCH Logística, demandan al director general, José Adrián Herrera Domínguez.

La empresa organizó un concierto del cantante español Alejandro Sanz en el mes de octubre de 2016, sin embargo, a 5 días del evento éste fue cancelado por una supuesta baja en la venta de boletos.

Ante esta situación se ofreció el reembolso del costo del boleto o el canje para un concierto de Franco De Vita, pero en el puerto de Veracruz.



No obstante, sólo se hizo el reembolso para un parte de los compradores y el empresario aún adeuda a 200 personas un aproximado de más de medio millón de pesos.

Los defraudados acusan que el empresario se ha burlado de ellos y no tiene la minina intención de hacer la devolución, pues le han llamado, escriben en la página oficial de Facebook y no obtienen buena repuesta.

Incluso contestó a una petición de un usuario vía WhatsApp con un: "demándeme".



Aunque algunos de los inconformes han acudido a la PROFECO y se han agotado las instancias, nada se ha hecho al respecto.

"El director general en CHCH Logística es una persona incapaz de dar la cara o respuesta alguna a muchas personas a quienes después de 5 meses no nos han reembolsado el costo de los boletos por el concierto cancelado de Alejandro Sanz en Xalapa", se lee en un comentario en redes sociales.

El proceso legal ya está iniciado y se espera una pronta respuesta de las autoridades que permitieron el fraude a cientos de xalapeños.