Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia a fotógrafa de Mayle Hernández, la trató mal y la humilló en la casilla de votación

Le pide que hable con la verdad y deslinda a la ex precandidata del conflicto

15/04/2013

alcalorpolitico.com

Quiero hacer del conocimiento público que el día sábado 13 de abril del año en curso, muy entusiasta acudí a las oficinas de mi partido en Miradores y fui cuestionada por una persona allegada a la licenciada Mayle Hernández Rojas del por qué yo estaba ahí y para qué. Repruebo categóricamente el trato recibido por las personas cercanas a ella, como una fotógrafa que se dio a la tarea de humillarme, lo cual externo que respeten mis garantías individuales, ser libre de ir a donde yo quiera estar y de donde vengo; no es posible que tal era su frustración que hasta eso les molestó, cuando yo en ningún momento me dirigí a ellas.

Siendo respetuosa de lo que en ese momento estaba suscitándose en ese lugar, demostró su inconformidad de lo que a sus intereses personales respecta, no a los míos, por eso la exhorto a hablar con la verdad; yo no tenía el gusto de conocerla y me parece aberrante leer hoy la prensa escrita y darme cuenta de que se trata del lugar donde yo acudí ayer por convicción propia.

Me sorprende hoy leer las noticias y cerciorarme de que es la misma persona que me ofendió simplemente porque acudí al lugar donde me interesaba estar.



De la manera más atenta, la exhorto a hablar con la verdad, yo soy testigo de que lo que publican en este medio tan importante para los lectores no tenga fundamento, sólo recuerdo las palabras de la señora Mayle Hernández Rojas, refiriéndose vulgarmente. Con usted no es la bronca, ubico perfectamente a la mujer que me tomaba fotos, con qué derecho, eso sí me indigna sobremanera si yo no soy actriz ni figura pública. Por lo consiguiente, respeto el profesionalismo que los distingue por ser uno de los medios con más veracidad en el estado y así mismo confió en ustedes, que hagan un análisis para aclarar este atropello por una persona que yo desconozco y no se vale que utilice la efervescencia política para dañar mi integridad, mi capacidad como persona y ser humano útil a la sociedad.

Atentamente



Carmen Palmer

Mi celular (…)