Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia a una persona que le debe anticipo de terreno adquirido en La Estanzuela

Critica que ahora sea parte del equipo de campaña de Reynaldo Escobar; tiene demanda penal en su contra

06/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político.

Muy buenos días Sr Director de este prestigiado portal Al calor político y a todo su equipo.

Señor Director, mucho agradeceré pudiera publicar mi correo, ya que es referente a la nota que el día de hoy veo en su Portal sobre los 45 miembros del PRD que apoyan al señor Reynaldo Escobar.

Hace más de dos años que he tratado por diversos medios de localizar al señor Gonzalo González Piña, y con asombro lo veo hoy en la foto de un acto el día de ayer.

Quisiera comentar que este señor me debe a mí y a un grupo de personas trabajadoras y confiadas que pensábamos ser sus amistades, un anticipo que yo personalmente le di por la compra de un terreno en La Estanzuela para la construcción de casas que en su momento dijo gestionaría.

Yo no soy de ningún Partido Político, y nunca dijo que esto fuera patrocinado por algún Partido Político (al menos a mí).

Nosotros confiábamos en él ya que lo conocíamos personalmente, motivo por el cual existe una demanda penal hacia este señor que ustedes mismos pueden corroborar.

En su momento se escudó diciendo que era amigo del que ahora es candidato y que no lo podrían detener ya que el señor Procurador (en ese entonces) comía con él.

Es lamentable que la impunidad persista, sea del color que sea. Ya robaron en un Partido y ahora anuncien con bombos y platillos que apoya al PRI.

Un llamado al señor Reynaldo, ahora que está en su equipo le pido me ayude a recuperar mi patrimonio y como en campaña todo se puede, le pido ayuda para que este (…) pague lo que debe (yo cuento como votante en su distrito), el señor Gonzalo González Piña sabe dónde encontrarme.

Agradezco de antemano su atención y su ayuda para recuperar lo que aún sigo pagando.

Atentamente

Profesora Rosa María Quiñones.