Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia a vecina que ignora el ruido que genera en la madrugada la alarma de su carro

Nunca se levantó a desactivar la alarma y el escándalo permaneció por horas hasta el amanecer

12/04/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor director, agradezco el espacio que brinda para publicar las siguientes líneas que son de importancia para mejorar la convivencia diaria.

La madrugada de hoy 12 de abril, nos despertamos los vecinos de la calle Belisario Domínguez de la zona centro de Xalapa, con la detonación de la alarma de un Volkswagen Sedan gris placas YJJ 9643 que escandalizó por más de dos horas hasta el amanecer.

Sin que la Sra. Marcela Toriz Navarro o sus familiares, quienes son los propietarios del vehículo, hicieran lo mínimo por desactivar la alarma que interrumpía el descanso a que tenemos derecho después de largas jornadas laborales.

Por lo anterior, solicito se evidencie ante la opinión pública a quién pertenece el vehículo que escandalizó esta madrugada; ya que la señora Toriz Navarro es muy estricta y poco tolerante con cualquiera de los que somos vecinos suyos de esta calle o de las aledañas, ya que ella ante situaciones sin comprobar entrega a las autoridades oficios de quejas contra los vecinos, basándose en señalamientos dolosos, vituperios y calumnias.

Por las razones mencionadas le pido omitir mis datos.

Gracias.