Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia candidato de MORENA por el Distrito 12 campañas de desacreditación

De la corresponsal?a Veracruz, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com

Con un retraso de media hora, inició su campaña, Juan de la Cruz Sánchez, candidato a la diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz, quien denunció públicamente que ya hay campañas de desacreditación en contra de los aspirantes de Morena.

“Nosotros no vamos en ese plan de campañas negras porque queremos que el pueblo nos conozca que somos transparentes, que queremos ser distintos, que la gente nos conozca. Parece que por ahí ya andan con una campaña negra que los candidatos de Morena no son conocidos, pero preferimos que nos digan desconocidos porque no somos deshonestos”, dijo.

Señaló que los candidatos de Morena evitarán las campañas negras porque desean mostrar al pueblo que se trata de candidatos transparentes, “distintos completamente”.

Hizo un llamado a los demás candidatos del Distrito 12 a actuar con transparencia y honestidad, a no engañar al pueblo con falsas promesas de lo cual no se puede cumplir.

Al mismo tiempo, dijo que la ciudadanía está cansada de legisladores, quienes aprueban leyes sin leer si beneficiará o no al pueblo.

Agregó que en Morena hay hombres libre de pensamiento, los cuales necesitan legisladores honestos y no que los hundan con “más impuestos”.