Para el diputado federal de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, la denuncia que interpuso el Partido PAN en contra de la coordinadora de la bancada en el Congreso de la Unión, Rocío Nahle García, es simple y llanamente una cortina de humo.
El legislador sostuvo que Nahle se encuentra tranquila, ya que todo es un golpeteo mediático.
Más bien, dijo, la intención de los panistas era desviar la atención que se tenía sobre funcionarios públicos de la actual administración estatal.
En contraparte, acusó que la entrega de despensas que realizaron ahora exfuncionarios estatales, a personas afectadas en Coatzacoalcos por el sismo del pasado 7 de septiembre, sí fue claramente un acto para promocionar su apellido.
García Jiménez metió las manos al fuego por su Coordinadora, porque lo que ella hizo fue brindar apoyo y no fue a promocionarse.
“Fue sola, sin etiquetas ni apellidos ni nada parecido; fue a atender al distrito de su gente. Esto fue una cortina de humo a lo que sí se hizo nacional, que fue esta actitud de Miguel Ángel Yunes Linares de promover su apellido con base en la desgracia de la gente”, advirtió.