Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia de panistas por compra de patrullas tendrá que llevar su curso: Cisneros

- El Fiscal General del Estado tiene asuntos importantes que aclarar y no lo ha hecho, dijo

- Espera que Winckler aclare si el presunto delincuente de Minatitlán “El Lagarto”, se movilizaba en unidades de la FGE

Claudia Montero Xalapa, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com

La denuncia interpuesta por la bancada panista en contra del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y del secretario de Seguridad, Hugo Gutiérrez Maldonado, tendrán que llevar su curso, expresó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, al señalar que el Fiscal General del Estado tiene asuntos importantes que aclarar y no lo ha hecho.

“No sé qué estén haciendo ellos (bancada panista), pero eso en su momento los órganos de fiscalización lo van a revisar, pero lo que queremos es que regrese la tranquilidad a Veracruz y para que regrese necesitamos procuración de justicia”.

En este sentido, Eric Cisneros señaló que están a la espera de que el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, aclare si el presunto delincuente de Minatitlán, “El Lagarto”, se movilizaba en unidades de la FGE.



Y es que señaló que durante la conferencia de prensa de Jorge Winckler, otorgada a medios de comunicación en días pasados, omitió algún informe al respecto.

“Seguimos en aclaración de esa parte y seguimos esperando hasta el día de hoy, la orden de aprehensión que le solicita el juez, producto de la integración de las carpetas de ‘El Lagarto’”.

Al señalar que eso es importante para la Procuración de Justicia en el Estado de Veracruz, hizo el llamado al Fiscal General para que sea claro e informe sobre estos temas en específico.