Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia diputado panista Rafael Acosta, amenazas del Ayuntamiento de Veracruz

Aclaró pleito con el panista Desiderio Rojas, “nunca lo amenacé con una pistola”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal de extracción panista, Rafael Acosta Croda, denunció públicamente que ha recibido amenazas por parte del personal de la alcaldesa Carolina Gudiño Corro y gente cercanaal ex gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán.

“He recibido amenazas y no lo he dicho porque tengo pantalones, pero hoy lo digo, he recibido amenazas del personal del Ayuntamiento, de gente cercana a Fidel Herrera, que no siga que me va apasar algo”, expresó.

Ante ello, el Legislador panista, señaló que ante cualquier posible accidente físico de él o su familia hará responsable a la presidenta municipal Carolina Gudiño Corro y al ex Ejecutivo estatal, Fidel Herrera.

El Diputado federal del PAN acudió al Ministerio Público, luego de

que Desiderio Rojas, miembro activo de Acción Nacional presentara una denuncia en su contra, en la cual está asentado que el Legislador lo apuntó con una pistola.

“Vengo porque me enteré por periódicos, Facebook yredes sociales. Desiderio Rojas, un miembro activo del PAN ha trabajado con priístas y puntualmente en el 2007 se expresó a favor de Jon Remetería y en contra de Julio Saldaña. Hoy este señor me vino a denunciar que yo le saqué una pistola enla pasada asamblea del domingo en

elHotel Novomar”.

Indicó que ni él ni su seguridad traen armas, pues sólo un pequeño maletín donde trae cosas personales como pañuelos, medicina por el dolor de cabeza, “no traigo pistola”.