Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia divisionismo en el PRI de Cerro Azul

Responsabiliza al grupo del ex Alcalde Reynaldo Mora y de sus excolaboradores

03/04/2012

alcalorpolitico.com

Sirva la presente para saludar a este portal tan importante que informa a los ciudadanos y hacer de su conocimiento a los lectores sobre todo y a las Autoridades del Partido Revolucionario Estatal de lo que ocurre en la zona de Cerro Azul, Ver.

Presidente del PRI Estatal en el Estado de Veracruz.
Lic. Erick Lagos Hernández

Desde que se renovaron los Comités Municipales del PRI en el Estado, cuando aún se encontraba al frente el Lic. Héctor Yunes Landa, surgió el divisionismo por los diferentes grupos que aparecieron, cada uno con sus respectivos intereses, esto no fue ajeno al municipio de Cerro Azul, y como ocurrió en los diferentes municipios hubo muchas inconformidades por las designaciones de los nuevos comités.

Pero en lo que respecta y preocupa a su servidor es que desde que tomó posesión la profesora Edna Lorena Velázquez Mancilla como Presidenta del Comité Municipal en Cerro Azul, donde precisamente el mismo Lic. Héctor Yunes Landa le tomó protesta, ha surgido el clásico divisionismo y oportunismo por parte del grupo del exAlcalde Reynaldo Mora Núñez y su Ex Comuna, como la exRegidora Maestra Elizabeth Segura; Víctor Hugo Gómez Barrios; Tomás Melo (PSEUDO PERIODISTA) que con un canal local en el cual es el titular dice puras incoherencias, sobre todo se aprovecha del medio televisivo para desprestigiar a personas honestas y de moral alta las cuales realmente son profesionistas y profesionales, no (PSEUDO PERIODISTA).

Lo lamentable es que esta persona Tomás Melo fue promovida por el Grupo del exAlcalde Reynaldo Mora Núñez; su esposa la actual Diputada Local suplente Ludivina Ramírez Ahumada y Genaro Ruíz Arriaga actual Diputado con licencia para tomar la Dirección de la Cruz Roja en el Municipio, la cual la están utilizando para cuestiones electoreras, oportunismos y el clásico “Me paro el Cuello”. Seguramente todo esto tiene trasfondo para las próximas elecciones, en donde se pretende impulsar a la actual Diputada Ludivina Ramírez Ahumada, todo esto es un secreto a voces. Este grupo de gente ha hecho que el Comité Municipal de Cerro Azul cada martes en su día de junta sólo cuente a lo máximo con 7 personas, todo a consecuencia del divisionismo que implora en el Municipio.

Cabe destacar que desde la campaña del Lic. José Luis Terán Intriago (actual alcalde de Cerro Azul), surgieron todos estos problemas; por consiguiente el mismo Genaro Ruíz Arriaga dividió el partido, el cual se brinca la estructura del PRI Municipal y prefiere trabajar y coordinarse con personas ajenas al partido, como es sabido, con la maestra Gabriela Iturriaga Castro, persona de su confianza que en sus giras de trabajo como Diputado Local le coordina sus eventos, lo importante de aquí sería saber, si dicha maestra al menos está afiliada al PRI.

Esperando que esta información sea publicada para brindar una solución al priísmo del Municipio de Cerro Azul, Ver., para que lo fortalezca en las próximas elecciones que se aproximan.

Omita mis Datos por favor.