Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Denuncia grave deterioro de la carretera federal Perote-Teziutlán

Los tramos en peor estado son a la altura de Magueyitos y camino a Tepozoteco hasta llegar a Zoatzingo, dice

09/02/2015

alcalorpolitico.com

Buen día,
 
Un cordial saludo a todo el personal de Al calor Político, en esta ocasión escribo para denunciar el pésimo estado en que se encuentra la carretera federal Perote-Teziutlán.
 
Esta carretera presenta baches (que realmente ya los podemos catalogar como cráteres), los cuales representan un severo peligro tanto para automovilistas como para peatones que tienen que surcar entre terracería y asfalto partido para poder transitar a su lugar de destino.
 
Los tramos en peor estado son a la altura de la población de "Magueyitos" que presentan más del 70% de deterioro de la carpeta asfáltica, convirtiéndose en un resumidero "natural" en épocas de lluvia provocando accidentes y daños a vehículos.
 
Otro tramo, sin duda uno de los más peligrosos por el Estado y el gran número de curvas es a la altura de la desviación hacia la comunidad de Estanzuela (camino a Tepozoteco) hasta llegar a Zoatzingo, este tramo es el más accidentado en lo que va del año.
 
Camiones de carga, de material de construcción y demás vehículos pesados son los responsables de los daños a la carpeta asfáltica, en muchas ocasiones van con exceso de carga e inclusive con exceso de dimensiones invadiendo carril contrario.
 
Somos muchos usuarios los que transitamos esta peligrosa carretera rumbo a nuestros trabajos, hogares y compromisos, todos coincidimos que las autoridades tienen en el completo abandono esta región, prueba de ello son sus vías de comunicación.
 
Invitamos a las autoridades correspondientes verificar por su cuenta el estado de la vía federal para que se pueda dar una solución a esta problemática.
 
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples