Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia hostigamiento e intimidación de parte de funcionarios de Xalapa

La presidenta de la asociación “Renovación veracruzana” acusó directamente a Óscar Cruz Alexander y Rodrigo Montoya

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 20/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hostigamiento e intimidación de parte de funcionarios del Ayuntamiento, denunció la presidenta de la Asociación Civil “Renovación Veracruzana”, Arely Hernández Alvarado.

Acusó directamente al director de Gobernación, Oscar Cruz Alexander, de emitir advertencias contra ella, a la par de que también recibe acciones por parte de Rodrigo Montoya.

"Vengo a denunciar las amenazas que ha habido del alcalde Américo Zúñiga a mi persona y por medio de su director de Gobernación. Todo, porque nos manifestamos y sacamos una bambalina en donde no nos vamos a someter a él ni a Rodrigo Montoya ni al PRI", reiteró.



Denunció que el ayuntamiento de Xalapa despilfarra millones de pesos para apoyar a seccionales del Partido Revolucionario Institucional, "para darle lo que pida a quien se someta a este jovencito", añadió.

Entre las quejas que presentó, resaltó el mal estado de la cancha de fútbol de la colonia Insurgentes.

"El alcalde, lejos de darme la cara, ¡y anoche sacan una nota en Facebook en donde se me pone como lo peor de Xalapa!", insistió.



Incluso denunció hostigamiento de parte de Jesús Mora y alegó que todas estas acciones provienen de su participación en la Política.