Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia irregularidades en el manejo de cuotas de kínder de Jacarandas de E. Zapata

Saca cuentas de lo que dieron los padres, mismas que no han transparentado directivos

26/03/2012

alcalorpolitico.com

Secretario de Educación de Veracruz:

Secretario con el siguiente correo muestro mi inconformidad con el kínder "Francisco Gabilondo Soler " clave -30EJN1376T ubicado en la localidad de Jacarandas municipio de Emiliano Zapata.

Me tomo el atrevimiento de mandar este correo apoyando a la madre de familia anterior, puesto que tampoco estoy conforme con ciertas irregularidades con dicho Jardín, es por eso que quiero mencionar que al principio del curso se cobró una cuota de $300.00 por alumno, un poco más que el ciclo anterior porque nos dijeron que ahí iría incluido el costo del internet y como dijo la mamá anterior hasta la fecha nos siguen pidiendo una cuota mensual de $30.00 por papá lo que se me hace ilógico, ya que si somos 60 padres de familia al mes viene dando un total de $1,800.00 y como máximo de internet al mes se pagan como $500.00 aprox.

Por otro lado, respecto a la rondalla que llevaron y que nos exigieron pagar $100.00 , hay boletos que se pagaron el mismo día del evento a la maestra Martha, y hasta la fecha ese dinero no aparece puesto que ella dice que no lo recuerda.

En años anteriores y hasta la fecha se piden cooperaciones para aparatos que son beneficio para las maestras como grabadoras, ventiladores, espejos, etc.

En fin, son muchas las inconsistencias en este jardín, por ejemplo a la ex tesorera Alejandra Ramírez se le removió de su cargo por no dar cuentas claras cuando se le requerían, presentando notas de remisión realizadas por ella misma, incluso ella sola hacía todas la compras. En una ocasión se tenían que comprar unas llantas para hacer más llamativos los juegos para los niños y se gastó una cantidad que para mi punto de vista es exagerada y la directora Elsa Blanca estuvo de acuerdo con eso.

Por último, el día de hoy realizó el conteo del dinero recaudado para elegir a los ganadores a reyes de primavera, se reunió una cantidad considerable y espero que ahora sí sea utilizado para el aula que hace años están prometiendo, ya que nos hacen trabajar solo para su propio beneficio y no para el de nuestros hijos.

Sr. Secretario: con todo respeto, espero tome en cuenta nuestras opiniones para que las escuelas sigan funcionando como se debe porque se supone que son escuelas de gobierno y no particulares; ya que esto será para el bienestar y futuro de nuestros niños. Por su atención, ¡Gracias!