Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia irregularidades en la Dirección General de Telebachillerato

Directora y supervisores quitan contratos y hasta plazas a docentes

12/09/2017

alcalorpolitico.com

Joaquín Rosas Garcés
Director de Al Calor Político

Quiero denunciar las irregularidades que se han venido y se están cometiendo en la Dirección General de Telebachillerato, pues la Directora nunca está y cuando va es incapaz de ir a las áreas de las oficinas a tratar o escuchar las inquietudes del personal.

La “maestra” llega en su camioneta de lujo, con su asistente quien también llega en un Mercedes Benz (con la pobreza que tenemos en TEBAEV), y se van a sus privados a tomarse fotos con la gente que reciben, lo cual es su obligación.



Lo que se ve en su página de Facebook sobre las giras de trabajo es puro “show”, anda con su séquito de gente, fotógrafos, chofer, asistente etc., y dos grandes fraudes impuestos en TEBAEV: el Jefe de Supervisores y el Enlace de Recursos Humanos de la SEV, el mayor fraude de todos. Éstos no nos atienden, no saben ni hace un solo movimiento, pero eso sí, ellos dos son los encargados de hacer el trabajo sucio de la Directora, quitar supervisores a su conveniencia, quitar coordinadores de manera arbitraria y todo para acomodar gente que les convenga, ya sea del PAN o del PRD.

Muchos maestros están asustados, pues (…) los amedrenta que si hacen algo o no les parece algo, se van de las oficinas, les quita contratos o hasta plazas, se maneja como si fuera intocable, es claro que pusieron a un supervisor que no fue evaluado.

¿Dónde queda la credibilidad del INNE? ¿Para qué se evalúan los maestros si la corrupción prevalece en las dependencias y siguen siendo impuestos? Pero ahí es donde salta la pregunta, ¿quién los defiende?



Subsecretario de Educación, Ricardo Gómez Leyva, hacemos un llamado al Gobernador del Estado, usted dijo que las cosas mejorarían en todos los ámbitos.

Secretario de Educación por favor atienda estas situaciones, no se deje llevar por lo que le digan que todo está bien, no está bien y ya estamos cansados.

Vamos a tomar acciones enérgicas. No todo es política, deben atender las necesidades de la educación y Telebachillerato es un subsistema muy importante que esta mujer y esos dos señores están usando para su beneficio propio, andan de gira pero no por el bien de TEBAEV, sino que andan haciendo campañas previas, dedíquense a hacer su trabajo o pongan gente que trabaje realmente.



Por favor que sea anónimo. Tengo miedo de perder mi trabajo.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)