Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia irregularidades es la SS de Veracruz tras la salida de Antonio Nemi

- Los nuevos funcionarios se comportan de manera prepotente, ha habido acoso y despidos masivos, comenta

- Solicita la intervención del Gobernador para resolver dicha problemática

09/10/2014

alcalorpolitico.com

Director de Alcalorpolítico, le solicito de la manera más atenta publique mi escrito.

Por este conducto quiero hacer pública la situación que estamos viviendo los trabajadores de confianza en la Secretaría de Salud de Veracruz, debido a los recientes cambios que se dieron tras la salida del exsecretario Juan Antonio Nemi Dib y el nombramiento de Fernando Benítez Obeso.

A la llegada de los nuevos funcionarios se han presentado una serie de atropellos que van desde el acoso laboral y sexual, hasta el despido masivo, violentando los derechos humanos y laborales de los trabajadores que por años se han desempeñando en distintas áreas de dicha Secretaría.



Un claro ejemplo de esto es el caso del nuevo director jurídico, José Ramón Cárdono Shaadi y su auxiliar de apellido Tomassini, quienes de una forma por demás grosera, majadera prepotente y agresiva llegaron a atemorizarnos a todos los trabajadores de confianza, quienes nuestro contrato vence hasta el 31 de diciembre, solicitando de manera muy tajante que presentáramos nuestra renuncia como mero trámite administrativo y que no nos preocupáramos ya que íbamos a hacer un gran equipo de trabajo.

Dado a la poca capacidad política y negociadora de estos personajes valiéndose de artimañas como el engaño, hasta el momento ya despidieron a más de 60 compañeros.

José Ramón Cárdono Shaadi y su Auxiliar, hacen alarde de tener muchos estudios como maestrías y doctorado, pero no tienen el mínimo sentido de la educación y los principios, ya que estos nacen en el seno familiar y cuyo actuar hace contraste con la actual política del Gobernador, quien siempre ha tenido una estrecha relación de cordialidad y respeto con la clase trabajadora veracruzana, sin importar siglas partidistas o sindicales.



Hacemos un llamado al señor Javier Duarte, ya que estas acciones ponen en entredicho la supuesta voluntad de su Gobierno para respetar los derechos de la clase trabajadora, que han dado todo por servir con honestidad y lealtad a tan noble Institución.

Solicitamos tome cartas en el asunto y cesen los despidos injustificados.

Por obvias razones de seguridad y ante cualquier tipo de represalia hacia los trabajadores, solicito el anonimato
Atentamente



Nombre: (…)

Tel: (…)