Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia Juan Montes de Oca acoso y amenazas, por parte de desconocidos

Asegura que esto es prueba de que el siguiente proceso electoral presentará varias irregularidades

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 26/10/2015

alcalorpolitico.com

El regidor de Seguridad Pública del ayuntamiento de Veracruz, Juan Montes de Oca denunció amenazas y hostigamiento por parte de desconocidos, en las últimas semanas.

El Edil consideró que esto puede deberse a las funciones que realiza en su trabajo pero también a la labor que realizará en el Frente Amplio Opositor del que forma parte como miembro activo del PRD.

“Yo he estado teniendo algunas situaciones, quiero decir que apenas hace dos semanas me estuvieron presionando por el tema de la Municipalización de Tránsito, tuve que pedir apoyo para que me ubicaran algunas placas, de ciertos vehículos que estuvieron llegando a mi domicilio.



“Números de teléfono de los cuales me estuvieron presionando para que bajara ya mis declaraciones por el desafortunado hecho que tuve, en donde me trasladaron a la ciudad de Xalapa y en donde me decían muy claro que eso era sólo un ejemplo”, dijo.

El Edil perredista aseguró que los números de los que le marcaron no son del puerto de Veracruz y de otros no tienen registro del propietario, por eso está preocupado.

“La que más me llamó la atención fue una noche, que casi a las 12:00 de la noche, me llamaron para decirme que incluso estaban afuera de mi domicilio, un vehículo, logramos captar las placas de ese vehículo pero ese vehículo, las placas no corresponden al mismo, el número telefónico no tiene registro alguno, sin embargo, yo sigo caminando de manera tranquila porque no debo nada”, señaló.



Ante eso, el Regidor consideró que eso es una señal del que próximo proceso electoral que se avecina tendrá una serie de irregularidades.