Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia lectora desaparición de su hermano de oficio taxista, en Veracruz

Desapareció el pasado viernes 12 de mayo de 2017, en calles de Independencia y Mario Molina

15/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola, buenos noches.

He leído las políticas de su empresa y le comento que soy la hermana de José Fernando Gómez Lara, resulta que mi hermano de 39 años de edad, de profesión arquitecto y en sus ratos libres manejaba el taxi de su propiedad.

Desapareció el día viernes 12 de mayo de 2017, en las calles de Independencia y Mario Molina, en el centro de la ciudad de Veracruz.



Mi hermano iba con un amigo el cual dejó unas cuadras antes por que tenia que hacer unas cosas cerca de ahí y la ultima vez que mi mamá la señora Irma Lara hablo con él fue alrededor de las 15:00 horas, después de eso no sabemos nada de él.

Pusimos la denuncia en la Fiscalía y anexamos todos los datos correspondientes y gracias al cielo encontramos el taxi en las calles de Sandoval y Colón, en el fraccionamiento Reforma con el medallón trasero roto y la documentación alborotada en su interior.

Pongo esto entre paréntesis por que no quiero que salga a la luz y tampoco lo de que andaba en su taxi por que hemos recibido llamadas de extorsión y esa será nuestra clave por si alguien llama y nos dice que lo tiene.



La familia Gómez Lara está muy angustiada por esta situación y mi madre casi en agonía.

Cualquier información favor de comunicarse a los teléfonos 2291113674 y 2941391995, con la señora Irma Lara.

Anexo imágenes de mi hermano; gracias por brindarme este espacio espero en Dios que pronto podamos encontrar a mi hermano.



Favor de preservar mi anonimato, por seguridad.

Nombre (…)
Teléfono (...)