Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el Puerto

Denuncia líder de taxistas: PROFECO no hace nada para supervisar gasolineras

- No expenden litros de a litro; se roban de 50 a 60 ml, advirtió Víctor Mendoza

- Asegura que al personal de la Procuraduría lo compran con unos centavos

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 27/11/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente de los Servicios de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz (Sertacaver), Víctor Manuel Mendoza Segovia, denunció una vez más que el personal de la Procuraduría Federal de la Defensa del Consumidor (PROFECO) continúa siendo comprados para no hacer bien su trabajo.

Indicó que las gasolineras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río jamás han dado el litro de combustible completo, “siempre nos roban de 50 a 60 mililitros. La Profeco no ha hecho absolutamente nada”.

El entrevistado, dijo que pese a la información proporcionada por las autoridades de la Profeco de instalar un chip en las gasolineras para evitar estas anomalías, no se ha llevado a cabo.

“Cuando uno va a las gasolineras y piden uno llenar un garrafón de 20 litros llega a 18.5, nos están roban. La Profeco no ha hecho nada absolutamente, están tasados, les dan unos centavos para que no hagan absolutamente nada” expresó.

Comentó que la situación afecta a todos los sectores, como son los taxistas, pues día con día se dan menos de un litro.

Además agregó que el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, a pocos días de dejar el cargo, deja al pueblo “puros aumentos de precio en los combustibles”.