Ir a Menú

Ir a Contenido

Denuncia Mezhua fraude de la Sedesol en agravio de familias de los municipios de Tepatlaxco y Huatusco

- Se trata de un programa de vivienda en el que está involucrado el diputado panista, Federico Salomón como promotor - Funcionarios de la dependencia pidieron de 4 mil a 8 mil pesos para apartar la casa

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 13/09/2009

alcalorpolitico.com

El secretario de Asuntos Migratorios del Comité Nacional del PRD, Juan Carlos Mezhua Campos, denunció un presunto fraude de parte de funcionarios de la SEDESOL contra más de 100 familias de los municipios de Tepatlaxco y Huatusco con un programa de vivienda promovido por la secretaria.

En rueda de prensa en conocido café del malecón, el perredista manifestó que el Comité Nacional del PRD tomará cartas en el asunto y buscará denunciar a los funcionarios de la SEDESOL que pidieron entre 4 mil y 8 mil pesos a las familias de dichas ciudades para el programa “vivienda progresiva tu casa”, y que a la fecha no han cumplido.

Dentro de la operación, agregó, se encuentra el diputado local panista Federico Salomón Molina, quien habría participado con la gente de SEDESOL levantando datos y pidieron el recursos a los posibles beneficiarios.

“Como vieron todo en papeletas oficiales, la gente pensó que sería real, y por eso entregaron el dinero. Pero se supone que han pasado los meses y es para que las casas estuvieran en marcha y nada. Ahora temen les hayan robado su dinero los funcionarios de SEDESOL y este diputado”, remató.