Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia Nicanor Moreira nuevo ataque en contra de su persona y campaña

Ante la serie de agresiones de las que ha sido víctima, pidió a la fuerza pública mayor vigilancia en día de las elecciones

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com

A menos de una semana de las elecciones, el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Xalapa, Nicanor Moreira Ruiz, nuevamente denunció los ataques en contra de su campaña y su persona; por lo anterior, pidió a los ciudadanos “cuidar su voto”.

“Seguramente se habrán dado cuenta de los ataques que hemos sufrido y del gasto excesivo que ha tenido nuestra competencia, así como de los intentos por echar abajo este proyecto ciudadano que represento”, agregó.

Calificó lo anterior como una muestra atroz de los grupos en el poder por conservar sus privilegios y el control de la administración, “para seguir sirviéndose con la cuchara grande, mientras al pueblo le tocan las migajas”, abundó.



Agregó que un voto a su favor representa darle espacio a los ciudadanos “de a pie” en el ayuntamiento de Xalapa y depositar en la ciudadanía las decisiones relativas al municipio.

“Hago un llamado a los funcionarios de casilla para que cumplan su papel como la primera barrera que hay para defender a la democracia y les pido que denuncien cualquier irregularidad que vean”, llamó Moreira y pidió a los votantes “no vender” el futuro de sus hijos y el de Xalapa.

“No claudicaremos ahora que estamos tan cerca de quitar a esa clase política, que nos ha hecho tanto daño a los ciudadanos”, indicó Moreira Ruiz.



Añadió que contra su campaña se incluyen desde el “hackeo” de cuentas hasta “cristalazos” de vehículos y para evitar nuevas agresiones demandó a la fuerza pública más vigilancia el día de la jornada electoral.