Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia PAN que Alcalde de Acula amenazó a candidata del Partido

Uno de los acompañantes de la aspirante tuvo que ser hospitalizado; ya se interpuso denuncia formal: José de Jesús Mancha

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 16/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, informó que la candidata a alcaldesa del municipio de Acula, interpuso una denuncia en contra del alcalde priísta, Filiberto Sánchez Aguirre, después de que éste la intimidara.

“Él atravesó su vehículo, profirió palabras en su contra, amenazas, por lo cual tuvo que ser hospitalizado uno de sus acompañantes”, señaló en conferencia de prensa.

Le advirtió al alcalde que “Navis Guzmán tiene todo el respaldo del Partido y quien se meta con ella sentirá todo el peso de la ley”, manifestó el dirigente del Acción Nacional.



El día de ayer presentó una denuncia en contra del alcalde, Filiberto Sánchez Aguirre, por los delitos de los que resulte responsable

Mancha Alarcón dijo que este es el primer acto de violencia cometido en contra de los candidatos del PAN.

“Se trata un acto de desesperación por parte de este Alcalde que evidentemente tiene otra propuesta que él apoya y ellos piensan que estamos en tiempo de antaño, cuando el Alcalde puede intervenir en las elecciones y puede ir a amedrentar, a amenazar, esos tiempos ya pasaron”.



Señaló que le preocupa que no es un grupo de la delincuencia el que está ejecutando estos actos, sino que tiene que ver con “desesperación de un alcalde que se quiere perpetuar por medio de un candidato”.

“Sin duda está desconociendo cuáles son las consecuencias, pero nosotros se las vamos a hacer saber”, concluyó.