Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia Pepe Mancha actividades partidistas del Delegado de SEGOB con alcaldes del PRI

-Subrayó que si se repite, el PAN interpondrá una queja ante la propia Secretaría de Gobernación

- Negó se desbanden militantes y rechazó un desvío de recursos del Gobierno del Estado para beneficio del partido

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 14/02/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, denunció la organización de actividades partidistas del delegado de la Secretaría de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa, con alcaldes del Revolucionario Institucional.

El dirigente panista sostuvo que de organizarse una nueva reunión con los mismos fines, el partido azul levantará una queja ante la Secretaría de Gobernación.

"Esperamos que no se vuelva a repetir y en caso de que así fuera pondríamos una queja ante la propia Secretaría de Gobernación", subrayó.



Mancha Alarcón negó una "desbanda" de militantes de Acción Nacional previo a las elecciones locales y rechazó un desvío de recursos del Gobierno del Estado para beneficio del PAN.

"Quien hoy se salga del PAN no está pensando bien las cosas", presumió.

Sobre el proceso interno en Acción Nacional, el cual acumula doce días, señaló que el PAN registra 340 solicitudes para participar en el proceso de designación de candidatos.



De estas, 127 solicitudes corresponden a alcaldes, 112 para síndicos y 101 para regidores.

Y es que de acuerdo al Convenio de Coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al partido azul le compete postular candidatos en 142 municipios, y regidores en los 212 Ayuntamientos.

"Estos registros son una muestra del ánimo que impera en nuestros militantes, deseosos de participar en la continuidad del cambio en Veracruz, (...) hasta ahora hemos recibido en las oficinas del partido a muchos militantes que quieren participar en el cambio de Veracruz", resaltó.



Anunció que los registros de aspirantes cierran el próximo 28 de febrero y cada solicitud es revisada por un equipo para constatar que los postulantes no acumulan antecedentes deshonestos.