Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia “Pipo” hackeo de sitios web y destrucción de espectaculares; “OPLE lo permite”

El PRI rojo y el PRI azul no toleran el crecimiento que está teniendo nuestro proyecto ciudadano, aseguró el candidato del PES

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a gobernador del Partido Encuentro Social (PES), Víctor Alejandro Vásquez Cuevas, denunció de manera pública que hay un claro bloqueo a su campaña y esto es permitido por el Órgano electoral.

Durante conferencia de prensa, “Pipo” Vásquez dijo que el día de ayer martes su sitio web y redes sociales fueron hackeadas y su equipo de informática estuvo trabajando por más de 3 horas para recuperar las cuentas.

Además, en Córdoba se prohibió la carrera nocturna sin motivo alguno y ésta era semejante a la que se realizó en Xalapa, Coatzacoalcos y Poza Rica; las cuales se realizaron sin contratiempos.



Aunado a ello, de manera "extraña" se han destruido sus espectaculares en el distrito de Boca del Río.

"El PRI rojo y el PRI azul no toleran el crecimiento que está teniendo nuestro proyecto ciudadano, cada día se suman más a nuestro trabajo por recuperar Veracruz con los valores y el apoyo de las familias que están hartas de los gobiernos que nos mantienen en esta grave crisis".

Es así que anunció que interpondrá las quejas correspondientes ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y espera que se actúe conforme lo marca la ley pues se ha marcado un claro bloqueo a su campaña por el éxito obtenido día a día.