Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

16:00 horas bachilleres abren la circulación

Denuncia por desaparición de estudiante secuestrada, fue presentada este lunes

- La Procuraduría de Justicia inició de inmediato la investigación y está trabajando

- El director de la AVI, Enoc Gilberto Maldonado Caraza se presentó con los jóvenes manifestantes para que aporten información

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 16/04/2012

alcalorpolitico.com

Este lunes, familiares de Ángeles Rivera Córdoba, se presentaron en la Agencia Cuarta del Ministerio Público para levantar un acta por la desaparición, no sólo de ella sino también de su mamá Sarahí Córdoba, el pasado sábado 14 de abril en la noche por la colonia San Bruno.

Por tal motivo, sus compañeros y profesores se manifestaron este lunes frente a Palacio de Gobierno para exigir a las autoridades una investigación certera, pronta y eficaz que dé con el paradero tanto de la estudiante como de su mamá.

Se esperaba la presencia del director de la AVI, Enoc Gilberto Maldonado Caraza, quien dialogaría con los familiares de las desaparecidas, con la finalidad de reunir más datos para integrar la investigación.

Profesores que acompañaron a los estudiantes, quienes incluso cerraron por espacio de dos horas el centro de la capital, señalaron que las autoridades les pidieron dejar la sala donde se encontraban con los familiares, esto con la finalidad de resguardar la investigación.

Sin embargo, los compañeros de la estudiante de sexto semestre del Colegio Preparatorio de Xalapa, turno matutino, indicaron que de no encontrar una respuesta adecuada para dar con el paradero de las mujeres, podrían regresar mañana martes para cerrar de nueva cuenta la avenida Enríquez.