Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Denuncia PT que en Pánuco candidato amenaza con tal de ganar votos

Arturo Pérez Pérez, comenta que podrían interponer denuncia contra candidato a diputado federal por ese distrito

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 22/04/2012

alcalorpolitico.com

“El candidato priísta, Leopoldo Sánchez, tuvo la osadía de ir a amenazar a las autoridades municipales de Ilamatlán, para que lo apoye, y que si no era así, la auditoría de gobierno federal iba a ir contra de ellos”, señaló Arturo Pérez Pérez, comisionado político nacional del Partido del Trabajo.

Indicó que esto es cuestionable ya que no es con amenazas como se convence a la gente, sobre todo en el caso del candidato a diputado federal por el distrito de Pánuco.

“Son las tácticas que está utilizando, está desesperado Leopoldo porque ha invertido muchos recursos públicos pero finalmente no prende su campaña y obviamente en Tantoyuca va a ganar el Movimiento Progresista, está muy fuerte su campaña”.

Además, refirió que el ánimo de la gente está con el candidato a la Presidencia de la República por el PRD, Andrés Manuel López Obrador.

“Habrá un triunfo porque Andrés tiene demasiada aceptación en esa zona y es una desesperación”.

Pérez aseguró que presentarán una denuncia contra este hecho de amenazas. En la zona serrana, están evitando que otros partidos políticos utilicen el programa “Oportunidades”, ya que no es así como se conseguirán votos.

“Nos estamos adelantando a los hechos y como estamos muy pendientes de ellos, ya lo están haciendo hasta con temor”.

Precisó que esto lo estaban haciendo en Pánuco donde convocaban a entrega de cosas a cambio de comprometerse a votar por ellos.

“No dejan de hacerlo pero ahora lo hacen más oculto”, finalizó.
  • Top Spin Xalapa
  • Cruz Roja Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Top Spin Xalapa