Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia que agente de Tránsito no levantan infracción a empleados de Gobierno

Atestiguó el incumplimiento a reglas de vialidad por parte de conductora que con sólo enseñar credencial, el oficial no le comentó nada

23/03/2015

alcalorpolitico.com

El presente es para comentarles mi queja el día de hoy viajaba en un taxi llegando en el cruce del semáforo de las calle Revolución y Manuel C. Tello se emparejo un coche de lujo sin placas conducido por una mujer prepotente y vale madres porque hasta le hizo una seña al taxista el cual se molestó que se pusiera enfrente de él y la cual valiéndole se voló el semáforo

marcaba el alto, en ese momento pasaba un policía de vialidad el cual siguió a la mujer y me imagine que si estaba viendo lo que había hecho mínimo le levantaría una infracción, y cuál fue mi sorpresa que simplemente por mostrarle la credencial quien sabe de qué dependencia el policía siguió su marcha como si nada y la mujer tranquilamente se retiró.

Hasta cuando las autoridades harán correctamente su trabajo ¿Qué hubiera pasado si en ese momento viniera otro coche, moto o una persona cruzando o simplemente que el que se hubiera pasado el alto hubiera sido una persona que no trabajara en gobierno??? Supongo que ahí si le cobran de multas hasta lo que no, pero así es y seguirá siendo esta triste realidad.

Ya está de más pedirles a las autoridades que sea quien sea las reglas se respetan.

Me da lástima y pena en la porquería que se ha vuelto la ciudad de Xalapa, todos hacen lo que quieren y nadie hace nada.

Le tome esta foto pero no salido bien ojala y lo publiquen para que si esa mujer lo ve se crea famosa pero por su falta de educación.

Gracias

Mis datos son:
(…)
Favor de omitirlos por mi seguridad porque ya no se sabe.