Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia que desconocidos desvalijaron su auto en centro de Xalapa

Sucedió al mediodía de este sábado en la calle Altamirano, entre Betancourt y Azueta; alerta a los vecinos por inseguridad en la zona

25/10/2015

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Agradeciendo de antemano la atención al presente, quiero manifestar mi impotencia e indignación ante lo ocurrido, el este sábado 24 de octubre, en el centro de la ciudad y a plena luz del día (12 horas), en escasos minutos en que dejé estacionado mi auto en la calle Altamirano, entre Betancourt y Azueta, los amantes del ajeno lo desvalijaron.

¿Qué es lo que está pasando en Xalapa y en todo el Estado?, ante tanta inseguridad y delincuencia, los ciudadanos ¿ya no podremos salir a la calle? y aunque estuve varado más de tres horas en dicho lugar y pasaron patrullas y motociclistas de la policía, nadie sabe, ni vio nada, esperando que las autoridades pongan más empeño a su labor y exhortando a la ciudadanía a tomar precauciones al respecto.



También quiero expresar mi sentido pésame a los familiares del joven que fue víctima de esta inseguridad en la avenida Miguel Alemán.

No hay palabras para definir esta situación en la que estamos sumergimos y que cada día no se ve solución alguna, por parte de las autoridades.

Favor de omitir mis datos por seguridad



Nombre: (…)
Teléfono: (…)