Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia que franeleros obstruyen calle Cayetano Rodríguez y rayan coches, en Xalapa

Son agresivos y autoridades brillan por su ausencia; no dejan estacionarse, señala

Xalapa, Ver. 21/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día, agradezco el espacio en su medio de comunicación:

En repetidas ocasiones, por varios años, un servidor y muchas personas más, hemos denunciado por este medio la molesta presencia de franeleros en la calle Cayetano Rodríguez, en la zona centro de Xalapa, personas quen han privatizado por completo esta calle en toda su extensión con una evidente complicidad con personal de Tránsito del Estado.

Me aventuro a afirmarlo ya que uno no se puede explicar cómo es que toda la calle este llena de conos y cubetas apartando lugares, además de parar coches en doble fila, cuando uno lo informa a algún elemento de Tránsito, estos se limitan a decir que cuando ellos pasan con las grúas nunca se percatan de eso, ¡por favor!



A más de una persona le han rayado su coche si quitas los conos o de plano se interponen y no dejan estacionarse, son agresivos y las autoridades brillan por su ausencia, molestan a personas con capacidades diferentes ya que no pueden estacionar su coche debido a que están los conos.

Entendemos que el nuevo Gobierno esta más ocupado con la detención de Javier Duarte y los ciudadanos pasamos a un tercer plano, en fin.

Les dejo unas fotos con la prueba de mi comentario, por si la autoridad necesita imágenes de los franeleros, supongo que dirán que no los conocen, pero más de una persona se las podrá proporcionar.



Favor de omitir mis datos, muchas gracias por el espacio y la atención prestada al presente.

Atte.
Nombre (…)
Tel (...)