Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia que un sujero entró a las instalacioes la UV- Coatzacoalcos en camioneta en un paso peatonal

El suceso causó molestia y preocupación; fue en facultad de Ingeniería Civil

09/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Muy buenos días, mi comentario es con respecto a un suceso que paso el día de ayer en la Universidad Veracruzana, campus Coatzacoalcos en la cual a las 21 horas un sujeto entró a las instalaciones en una camioneta sobre el paso peatonal de los alumnos y maestros dentro del campus sin importarle que en ese momento estaba lleno de alumnos, con lo cual tuvimos que hacernos a un lado para evitar ser atropellados.

Aquí la preocupación es que a esa hora es cuando cientos de alumnos salen de clase y el sujeto que conducía se metió hasta la altura en donde esta una cabeza olmeca y el vigilante privado no lo pudo detener, o sea a nosotros los estudiantes y maestros y público en general que desea ingresar al campus le exigen la credencial de estudiante o de elector y con una prepotencia los guardias privados, ahora la pregunta es de qué sirve que la Universidad pague esta gente si no sirven cuando se les necesita.

Porque no creo que la empresa cobre cinco centavos, o ¿qué tipo de seguridad paga el Vicerrector? De qué sirve pagar altos patronatos a las facultades si tenemos una seguridad inepta.

Sin más que agregar me despido, esperando no sea publicado mi nombre para evitar problemas con la Vicerrectoría.