Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncia que vandalizaron ermita en Sipeh Ánimas; vecinos piden apoyo de autoridades

Se robaron el dinero que dejan creyentes y regaron basura por todo el parque que también está en el lugar

30/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hoy por la mañana, vecinas que se encargan de limpiar la ermita donde se encuentra la imagen en bulto de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego, se percataron de que vándalos se robaron el dinero que depositan las personas que rezan en dicha ermita y en donde se oficia misa.

Además, arrancaron las flores que están sembradas a los lados, regaron la cera de las velas en el piso e incluso sacaron de los contenedores toda la basura y la regaron en el parque.

Aunado a esto hemos tenido muchos robos a casas habitación, en especial en las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Fresnos. El ayuntamiento nos tiene en total abandono en cuanto al chapeo de las áreas verdes, la limpieza de las calles y la poda de árboles.



El Comité Vecinal de Sipeh Ánimas hace un llamado a las autoridades para que nos presten atención en estos temas y sobretodo el de Vigilancia, ya que cuando ha sucedido algún robo se llama a los comandantes, pero vienen tarde y se han expuesto muchos vecinos persiguiendo a los maleantes poniendo en riesgo su seguridad física, anexo fotos del acto vandálicos en el parque, no pudieron tomar fotos de la Ermita porque a las vecinas que se fueron cuenta de les pasó por alto.

Por favor esto es una denuncia para el Dr. Hipólito y demás dependencias.




Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)