Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia que vecino tapa con coches visibilidad en Circunvalación y Cándido Aguilar

Un señor estaciona 2 ó 3 vehículos que están en venta a fin de ser expuestos en plena avenida y así hacer su negocio

Xalapa, Ver. 09/11/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Le escribe una ciudadana xalapeña vecina de la calle Pípila de esta ciudad capital, a fin de informar a usted y a la ciudadanía el problema con el que miles de automóviles se encuentran diariamente.

En Circunvalación antes de llegar a la CAEV (Comisión de Aguas del Estado de Veracruz), saliendo por la calle Cándido Aguilar, frente al auto lavado “auto-limpio” se encuentra una cuchilla que los automovilistas deben cruzar con precaución; sin embargo, un señor tiene a bien poner siempre 2ó 3 vehículos que están en venta a fin de ser expuestos en plena avenida y así hacer su negocio.

Dicho ciudadano es quizá el dueño del auto lavado que está sobre esa calle ya que afuera de su local también pone varios autos en venta. Lo anterior, impide que los coches que vienen sobre Cándido Aguilar, al salir a Circunvalación no vean si un auto viene, debido a que los autos del señor estorban a la vista, haciendo un vía crucis salir todos los días por esta vía.

Agradecería a usted publicaran esta nota a fin de que las autoridades impidan que este ciudadano tome la calle como su lote de autos usados.

Muchas gracias