Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncia su padre, el secuestro de la abogada Karem Azamar, la madrugada del lunes

Personas desconocidas se la llevaron en una camioneta de vidrios polarizados, dijo a periodistas

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 17/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, el señor Juan Azamar Delgadillo, declaró que ayer levantaron la denuncia por la desaparición de su hija Karem Azamar Hernández, de 35 años de edad.

En conferencia de prensa, señaló que ayer a las 2 de la mañana su hija de profesión abogada, fue privada de su libertad por personas desconocidas quienes viajaban en un vehículo tipo Van color negro con vidrios polarizados.

Estoico, el señor se presentó en un conocido café del centro de la capital y leyó un texto donde indicaba que su hija usa lentes, y el día de su desaparición vestía pantalón de pana color caqui, blusa tipo polo color rosa pastel, gorra y zapatos cafés.

Cabe destacar que desde ayer lunes, familiares de Karem Azamar Hernández, originaria de Xalapa, se manifestaron en el centro de la ciudad para denunciar su desaparición. Relataron que la abogada, fue "levantada" cerca de las 2:00 horas frente al antro "Fashion", ubicado en la avenida Xalapa, cerca de la gasolinera.

Sin precisar la agencia o el número de investigación, el señor Azamar dijo que ayer acudieron con las autoridades a levantar la denuncia. Reconoció que el trato recibido fue respetuoso, atento y solidario, lo cual agradeció.

“Agradezco su apoyo al gobierno de Veracruz por su apoyo que brinda a personas que, como mi familia, estamos viviendo una situación similar”.

Por ello, invitó a los medios de comunicación para difundir su caso; así como a la sociedad en general para que entre todos aporten datos verídicos que puedan ayudar a dar con el paradero de su hija Karem.

“El número telefónico al cual pueden reportar cualquier dato que ayude a las investigaciones de mi hija es el 044.228.107.8460. Nuevamente les agradezco su presencia”.

Finalmente, el señor comentó que no iba a contestar ninguna pregunta, sólo lo que ya había declarado.