Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncia tala indiscriminada en finca de El Grande; comenta que es área protegida

No sabe si autoridades saben del delito, pero pide explicaciones y que se detenga la tala inmediatamente

30/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General
P R E S E N T E

Agradezco a este espacio la oportunidad de expresar mi inconformidad... les envió un cordial saludo a todos los que ahí participan, gracias.

Por este conducto, le hago saber mi descontento por la tala indiscriminada que se está haciendo en una finca en la comunidad de El Grande, municipio de Coatepec, Veracruz.



Por los trabajos que están haciendo y que constaté... lo están haciendo de la parte posterior para que la gente no se dé cuenta y cuando el daño ya esté hecho no se pueda hacer nada.

Esta área es totalmente productiva de café. Además es un área protegida, ya que hace unos meses estaba colocada una placa en donde se anunciaba que estaba prohibido hacer cambio de uso de suelo. La pregunta es: ¿Estas personas tienen permiso para hacer este daño? Creo que las autoridades nos deben una explicación.

Por un lado, hacen público su empeño en la reforestación y por otro lado expiden permisos para desforestar... solicito a las autoridades competentes hagan una visita a este predio, mismo que tiene un tamaño de varias hectáreas. Tengo más fotos, por falta de espacio, no las envío.



Teléfono (…)

Por favor no publiquen mis datos por posibles represalias... Gracias.