Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncia trato injusto de empleados de TELMEX, del Centro de Xalapa

No le quisieron aceptar equipo de "Claro video"; tenía que esperar hasta que la Supervisora llegara de comer

06/05/2019

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Les envío el siguiente correo para hacer pública mi queja, esto debido a que el día de hoy acudí a las oficinas de TELMEX, ubicadas en Leandro Valle #3 de la ciudad de Xalapa, para hacer entrega del equipo de "Claro video" a lo que la respuesta fue NO.

Me dijeron que no lo podían aceptar porque tenían que tener la autorización de la Supervisora, la cual había salido a comer y regresaba a las 5:00 de la tarde solo para el cierre de la tienda.



Le comenté a la señorita que me atendió que me era imposible esperarla debido a que había pedido permiso en el trabajo y no me daban más, a lo que me dijo que no podía hacer nada, le estuvo llamando a la Supervisora, pero no obtuvo respuesta.

Llame a Servicio a Clientes donde me atendió UNA Señorita bastante amable y la cual me dijo que me la tenían que recibir y la única manera que podía ayudarme era poniendo el reporte que yo me encontraba ahí y que no me querían aceptar el recibo. En ese momento, mágicamente contestó el celular la Supervisora, a lo que sin ninguna razón dijo que no me aceptaría nada y que si quería que la esperara hasta las 5:00 que ella llegaba de comer.

Hago un llamado a las autoridades correspondientes, ya que el trato de estas personas que les dan cierta autoridad se me hace muy injusto. Así también a la PROFECO para que realice una visita de verificación y se nos puedan garantizar los servicios de TLEMEX y sus empleados. Tengo fotos y videos de la situación por si las requiere PROFECO.



Agradezco de antemano la atención prestada y quedo a sus órdenes.

Listo les pido de favor el anonimato por la inseguridad que existe. Gracias




Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)