Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Denuncian a Directora del COBAEV de Jalacingo que pide cooperación para todo

Obliga a alumnos a comprar lapiceros, boletos para rifas pide apoyo para Cáritas, pero no ven los beneficios

21/02/2014

alcalorpolitico.com

Buenos días.

En el municipio de Jalacingo Ver. Estamos inconformes con la directora del COBAEV Plantel 54 Lic. Lidia Escobedo Martínez ya que es una persona que sólo se la ha pasado pidiendo cooperación para todo y no vemos claro, aparte de que en lo que va de la semana se les ha obligado a los estudiantes a cooperar con lapiceros de color negro y azul que disque los está pidiendo la coordinación para ayudar a Cáritas (cuya información no es verdad) los cuales si no los llevan la prefecta los regresa (casi a gritos) y los obligan a comprar los lapiceros para que puedan entrar al plantel, esta acción ya había ocurrido el mes pasado donde se procedió con la misma mecánica, pareciera que cada tercer día anda inventando eventos de apoyo para “X” o “Y” asociación (Sin contar que a los jóvenes de la banda musical del plantel los estuvo llevando a casi todos los eventos políticos posibles y a cada rato surgen “cooperaciones” que salen de la nada).



Otra que está haciendo la directora en cuestión, es el andar vendiendo unos boletos para una supuesta rifa (misma que dice que también la coordinación está enviando y no es cierto) la cual en ningún lado dice que el COBAEV está apoyando a una “x” causa en su lugar, se encuentra que es una rifa que organiza una VISION de un grupo que al buscarlo en internet no existe que según es para dejar un LEGADO. Para nosotros, esto es algo más religioso cosa que sabemos debe estar de lejos de una Institución de Educación “PUBLICA”.

Los ciudadanos de Jalacingo estamos ya hartos de que esta señora siga haciendo de la suyas y nos siga queriendo ver la cara así que pedimos que quiten a esa mujer que para lo único que ha servido es para estafar a los estudiantes y al mismísimo Jalacingo haciendo trabajos de mala calidad.