Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian a empresario para que responda por lesiones, amenazas y daños

Previo al inicio de un concierto, le reclaman por no respetar boletos de zona platino; Tomás Riande contestó con golpes

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 22/11/2013

alcalorpolitico.com

El empresario Tomás Riande, anoche fue denunciado ante el Ministerio Público de Boca del Río para que respondapor lesiones, amenazas y daños, en agraviado el Gerente Comercial de XEU, Moisés Alejandro Hernández Yoldi, quien al igual que su esposa, fue agredido por el sujeto al momento de querer ingresar al concierto musical de Emmanuel y Mijares, que se realizó en las instalaciones del World Trade Center.

La agresión y amenazas de muerte hacia Moisés Alejandro Hernández Yoldi y de su esposa, también los daños materiales ocasionados a unos anteojos, tuvo lugar antes del inicio del concierto de Emmanuel y Manuel Mijares, quienes vienen realizando juntos una gira en el país.

Hernández Yoldi, dijo que sin motivo alguno se le fue encima el empresario Tomás Riande, y le gritaba que se iba a morir, logrando ser testigos varias personas que iban a ingresar al concierto.

Un grupo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Boca del Río, Policía Naval y Estatal, fueron informados de este caso donde el empresario Tomás Riande, agredió y amenazó de muerte al Gerente Comercial de la empresa XEU.

Pero como se trataba de un evento privado, no pudo ser posible la detención del agresor y de esta manera los agraviados acudieron a la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador de Boca del Río, a cargo de Obdulia Vidal.

El agraviado, su esposa, y otras personas más que se encontraban resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, tocando la peor parte Moisés Alejandro Hernández Yoldi.

El origen de la agresión se dio al reclamarle al empresario, por no respetar lugares con boleto en mano de la zona platino.

Los agraviados pidieron una explicación, pues sus entradas fueron pagadas con anticipación y el sujeto contestó con golpes.