Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian a entrenador de equipo de futbol de San Marcos por violento

- Si el resultado no favorece a su equipo amenaza e insulta a jugadores contrarios

- Pese a ser suspendido del juego continuó agrediendo a los presentes

- Padres de jóvenes exigen su expulsión definitiva; pone en riesgo a los asistentes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/09/2021

alcalorpolitico.com



Padres de jóvenes futbolistas de Coatepec se quejaron de la actitud del entrenador de un equipo de San Marcos de León de Xico, pues durante un encuentro que se realizó en las canchas "San Jerónimo", le faltó al respeto en repetidas ocasiones al árbitro y a los jugadores.

Los padres y madres que acudieron al juego la noche del viernes, dijeron que pudieron observar que, si no le favorece el resultado, el entrenador insulta a todos, reta y amenaza.

Relataron que fue expulsado durante el segundo tiempo del encuentro deportivo, pero mientras salía de la cancha, lanzó más insultos al árbitro y los jugadores.

Posteriormente, cuando el partido terminó y su equipo perdió, también se dirigió al otro entrenador y sus jugadores para ofenderlos.



Los padres dijeron que esta situación se ha repetido en otras ocasiones; sin embargo, los organizadores de este torneo "San Jerónimo", no llevan a cabo la expulsión definitiva del entrenador, poniendo en peligro a los demás equipos, jugadores, entrenadores, madres y padres de familia que acuden a ver los partidos.