Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian a exsecretaria de Tránsito Tezonapa por golpear a su hermano de la tercera edad

- Al parecer se disputan un predio que fue de sus padres

- Su hijo le habría ayudado a agredir al septuagenario

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

Una exsecretaria de la Delegación de Tránsito de Tezonapa presuntamente le dio una brutal golpiza a su hermano, un anciano de 70 años de edad, con la ayuda de su hijo, quien también trabajó para esta dependencia.

De acuerdo a informes policiacos, los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas de este lunes y todo empezó por la disputa de un predio intestado, pero al no llegar a un acuerdo el septuagenario fue golpeado por la mujer de nombre Cristina Urbano y Gerardo, el hijo de ésta.

Fue golpeado en la cara, lo que le afectó un ojo y otras lesiones las recibió en varias partes del cuerpo. Más tarde, la Policía apareció y puso todo en orden.



El agraviado dijo que su hermana se quiere apropiar del terreno que fue de sus padres, pero al fallecer y no dejar en orden las escrituras, este ha sido el motivo de la disputa entre ellos.

Asimismo, pidió el apoyo de las autoridades municipales y de Gobierno del Estado para que este problema se resuelva y que las autoridades ministeriales hagan justicia, ya que dijo no tener los recursos para pagar un abogado; mientras que su hermana se siente influyente, porque trabajó en la Delegación de Tránsito de Tezonapa.