Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian a profesora golpeadora de escuela primaria de Orizaba

Presuntamente golpeó a una alumna y la amenazó con expulsarla del colegio por un problema con el hermano menor

Santiago Ch?vez Orizaba Ver. 24/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el ministerio público conciliador y de responsabilidad juvenil de la agencia segunda de Orizaba, fue citada una maestra de la escuela primaria Orizaba del turno matutino, quien presuntamente golpeó a una alumna y la amenazo con expulsarla del colegio por un problema con su hermano menor.

La presentada se llama Martha Hermelinda Domínguez Cruz, quien es profesora de la escuela primaria Orizaba, quien agredió a una alumna de tercer grado al agarrarla de los cabellos y arrastrarla por todo el salón de clases, tras comentarios que hizo la menor de la maestra quien en días pasados agredió a su hermano quien es su alumno.

Mariana Méndez Merino, madre de la menor después de ser rechazada por la directora del plantel María Luisa Pulido Pimentel, quien también la amenazó con lastimarla por medio del sindicato, determinó denunciar los hechos ante la representación ministerial.

Fue la tarde de hoy cuando la profesora fue citada a comparecer ente el Ministerio Público en donde fingió demencia ante el representante de la Agencia, Fernando Falcón, al argumentar que ella no sabía el porqué fue citada a comparecer.

La madre de la afectada dijo que si no se proceden en contra de la maestra acudirá ante el Ministerio Público Especializado contra Delitos Sexuales y la Familia para pedir que actúe contra de esta mentorar, que se burla de la familia al argumentar que la ley no le puede hacer nada.

Cabe mencionar que a la hora que la mujer salía del MP se escondió de los medios de comunicación como si escondiera algo o hubiera cometido un delito mayor.