Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Denuncian a vecina que se apropió de la vía pública en Lucas Martín, Xalapa

No deja que nadie pase por un tramo de la calle Cayetano Rodríguez que ella pavimentó

12/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Equipo Directivo de Al Calor Político
Presente

Por este medio, nos permitimos solicitar su apoyo e intervención para exhortar a las autoridades de la Dirección de Desarrollo Urbano y de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Xalapa para que acudan, de manera URGENTE y A LA BREVEDAD, al Fraccionamiento Lucas Martín, específicamente en la calle Cayetano Rodríguez Beltrán no. 60 Sección C de este lugar.

Cabe mencionar que la ciudadana propietaria de la casa con número 60 de la citada calle, el día 5 de octubre de 2020, rompió la mitad de la calle sin ningún permiso expedido por la autoridad correspondiente, la pavimentó y actualmente no deja que ningún vehículo transite libremente por la vía pública (a pesar de que el pavimento ya se encuentra seco), ya que la vecina argumenta lo siguiente: "yo pavimenté el frente de mi calle y como yo lo pavimenté es mío y nadie puede pasar por aquí".



Como evidencia se envían imágenes y video que demuestran lo expuesto anteriormente, violando los artículos 21, 22, 24, 26, 28 y 29 del Reglamento de Desarrollo Urbano para el municipio de Xalapa, Veracruz.

Exhortamos a las autoridades a que acudan a ejecutar las acciones procedentes con la vecina del citado domicilio, ya que no se presta al diálogo y no entiende que la calle es vía pública y no es propiedad de particulares para bloquear el libre tránsito de vehículos y personas, pudiendo ocasionar un daño lamentable; debido a los vehículos que han estado a punto de chocar contra los costales de grava que se encuentran a mitad de la calle e incluso a punto de atropellar a peatones por esquivarlos.

De antemano, agradecemos su atención.




ATENTAMENTE
Habitantes del Fracc. Lucas Martín
Xalapa, Veracruz.