Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian agresión a bebé de 6 meses en guardería del Puerto; fue mordido 16 veces por otro menor

La madre del menor pide que la Directora y empleadas se responsabilicen, porque según ellas, no se percataron

Javier Balvino Veracruz, Ver. 09/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador Especializado en delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, se dio entrada a una indagatoria ya que un bebé de seis meses de nacido, fue atacado de 16 mordidas en diversas partes del cuerpo por un niño de dos años, en hechos ocurridos en la guardería “Pequeñitos”, localizada en el Fraccionamiento Las Hortalizas. La madre del menor pide que responda conforme a derecho la Directora y empleadas de este lugar por los presuntos delitos de omisión de cuidados y negligencia.

Marisol Cuevas, mamá del bebé agraviado, denunció que el pasado viernes cuando fue a recoger a su niño de seis meses de edad, a la guardería “Pequeñitos”, ubicada en la calle Doctor Joaquín Perea Blanco, casi esquina Víctor Sánchez Tapia del Fraccionamiento Las Hortalizas, se percató que estaba mordido de la oreja y al revisarlo, se pudo percatar que contaba con un total de 16 mordidas en otras partes del cuerpo.

Tras haber solicitado informes con la doctora, María de los Ángeles Morales Martínez, se le dijo que el responsable de este ataque a mordidas a su bebé, había sido un niño de dos años de edad, pero le solicitaron que no dijera nada a nadie, ya que de esta forma no sería perjudicada la guardería, donde ella funge como directora.

Marisol Cuevas se molestó por la omisión de cuidados y negligencia de parte de María de los Ángeles Morales Martínez; así como del personal que labora en este lugar.

La agraviada procedió ante la Agencia Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia y denunció a la doctora María de los Ángeles Morales Martínez y quien resulte responsable, para que responda conforme a derecho por los delitos de omisión de cuidados, negligencia y demás que le resulte, iniciándose el expediente 1209/2012/I-ESP.