Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian al PVEM por colgar propaganda dentro de kínder, en Medellín de Bravo

Vecinos buscarán que se sancione a la directora del plantel y al candidato Marcos Isleño

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 27/04/2017

alcalorpolitico.com

Vecinos del fraccionamiento Casa Blanca, en Medellín de Bravo, denunciaron que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), colgó propaganda dentro de un Jardín de Niños.

Los colonos subieron a redes sociales diversas imágenes de un pendón que está dentro de las instalaciones del plantel “Enrique C. Rebsamen”, sin que las autoridades hagan algo para impedirlo.

En ese sentido, los colonos solicitaron la ayuda del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para que imponga las sanciones necesarias al candidato a la alcaldía de ese municipio, Marcos Isleño Andrade.



Hasta este jueves, ni el abanderado de ese partido ni sus colaboradores, han emitido una explicación del por qué permitieron que en un plantel público se realice ese tipo de propaganda.

Además, dijeron que buscarán a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para que sancione a la directora de la escuela, al considerar como un delito esa acción.

La lona color verde está colgada justo en la entrada de la cancha principal, la cual tienen en un costado el logotipo del partido y del otro lado el hashtag #VerdeJarocho.