Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian ante Fiscalía especializada abuso de policías de Teocelo

Es por agresión sufrida por el hermano de la Subagente Municipal de la localidad El Zapote

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 16/07/2019

alcalorpolitico.com

La subagente municipal de la localidad de El Zapote en Teocelo, Magdalena Ruiz Melchor, indicó que luego de los abusos en contra de su hermano por parte de elementos de la Policía Municipal, se interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

“Pues ya presentó la denuncia mi hermano en la Fiscalía Especializada y estaremos en espera de que se investigue”, acotó.

Informó que su familia espera que se investiguen los hechos y que las autoridades le den seguimiento al tema de manera puntual y se haga justicia ante la serie de arbitrariedades que se dieron a conocer de manera pública.



Cabe señalar que apenas hace unos días, la hermana del afectado dio a conocer los abusos sufridos y suscitados hace meses a su familiar, mismos que incluyeron una golpiza por parte de los policías sin aparente razón.

Y es que no es la primera vez que la población se queja de este problema, pues ya varios ciudadanos han denunciado otras irregularidades por parte de los policías, como la atribución de funciones de elementos de Tránsito al aplicar "multas" a los conductores.