Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian conductores peligrosos hundimientos en la zona del Llano de Papantla

-El camino está totalmente destrozado, presenta hundimientos y deslaves, lo que provocará algún accidente: Mario Mestizzo

De la Corresponsal?a Papantla, Ver. 28/01/2015

alcalorpolitico.com

Circular por la carretera que conduce de Pueblillo a Joloapan e Insurgentes Socialistas, se ha convertido en una verdadera hazaña y es que esta vía se encuentra en pésimas condiciones, por lo que es urgente que se rehabilite.

Ciudadanos como Mario Mestizzo, han expresado su preocupación en redes sociales.

“Se trata de la única carretera que comunica a este municipio con el estado de Puebla; sin embargo, el camino está totalmente destrozado, presenta peligrosos hundimientos y deslaves, situación que en cualquier momento provocará algún accidente, ya que la cinta asfáltica en algunos puntos ya es inexistente”, dijo.



El entrevistado lamentó que diversos vehículos han sufrido desperfectos, además de que no hay señalamientos que adviertan a los conductores sobre el riesgo. Las condiciones se registran a lo largo de varios kilómetros de carretera que se encuentran en deplorable estado, por lo que los habitantes de esas comunidades hacen un llamado a las autoridades para que realicen obras de mantenimiento.