Unos 40 extrabajadores de la empresa Talleres y Aceros se manifestaron bloqueando el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios para denunciar despidos injustificados y la falta de pagos justos en sus liquidaciones.
La protesta se llevó a cabo durante aproximadamente media hora, en la cual exigieron que la empresa atendiera sus demandas. Los trabajadores denunciaron que algunos de ellos tenían hasta 20 años de antigüedad y fueron acosados por el área de Recursos Humanos para que renunciaran. Además, señalaron que algunos fueron engañados para firmar, bajo el pretexto de que se estaba llevando a cabo una reestructuración interna de la plantilla.
Explicaron que, tras darse cuenta del engaño, también descubrieron que el monto que la empresa les ofrecía como liquidación no correspondía a lo que legalmente les corresponde. Lejos de ser atendidos para dialogar, al lugar llegaron decenas de empleados de seguridad para impedir que los inconformes ingresaran a la empresa. Los trabajadores se retiraron, pero advirtieron que, si continúan sin ser liquidados conforme a la ley, llevarán a cabo nuevas protestas.