Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Denuncian en redes sociales que golpearon a militantes de MORENA en Ayahualulco

- Presuntamente los agresores son priistas; ataque fue en la localidad de El Triunfo

- Señalan que además ponen retenes y amenazan a simpatizantes de otros partidos

Sandy Barradas Ayahualulco, Ver. 04/06/2021

alcalorpolitico.com



Pobladores del municipio de Ayahualulco denunciaron a través de redes sociales que simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) amenazaron y lesionaron a militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Según señalaron, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, en la localidad de El Triunfo, donde los militantes de MORENA vigilaban que ningún partido político incurriera en delitos electorales como entrega de despensas y demás insumos.

Y es que aseguraron que militantes del PRI mantienen retenes en los caminos vecinales, en donde amenazan a simpatizantes de otros partidos.



“En su desesperación de la derrota, el Alcalde de Ayahualulco junto con su Policía Municipal y su gente de choque se encontraron con gente de MORENA que anda resguardando las marranadas de los priistas que andan comprando votos, por lo que se encontraron en El Triunfo golpeando a gente del equipo de MORENA”, expusieron en la red social de Facebook.

Los hechos fueron grabados por pobladores y subidos momentos más tarde a redes sociales.

De acuerdo con información, los afectados pondrán una denuncia esta tarde ante las instancias correspondientes en Coatepec.